miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿¿¿Quién soy... o qué soy???

Hola...

Decir que soy travesti... es una forma de justificar ese deseo de vestirme de mujer, de pintarme y hasta el deseo de salir al mundo para ser vista como mujer... sin embargo, el travestismo es un sintoma típico de la disforia de genero o desorden de identidad de genero, es complicado porque requiere del diagnostico de un especialista en este tema, sin embargo, por simple apreciación comparado con el testimonio de otras, puedo darme cuenta que podría ser tener efectvamete disforia de genero y más porque empesó desde pequeño, con la incertidumbre del por qué era y no era... pero bueno, solo el especialista podrá decirmelo a lo cual estoy concertando una cita para futuras fechas.

No puedo sentirme seguro de una disforia de genero, pero, haciendo mucha memoria sobre mi infancia, encuentro capitulos de mi vida casi olvidados donde yo realmente me preguntaba si´había un error conmigo y hasta llegué a suponer que me habían cambiado el sexo.

El detalle a tener en cuenta es... que ella puede salir y ocupar su lugar y puede exigirlo... el yo conscinte no podrá dominarla porque es ella mi yo consciente, mi ego y mi alterego, o sea, soy yo que quiere verse como lo que debí ser, pero aun no entiendo muchas cosas, haber vivido como hombre y haber sufrido los cambios de mi cuerpo como cualquier hombre me hizo sensible con las mujeres y creo que me atraen demasiado de dos maneras, la primera es la atracción sexual, propia de un hombre hacia una mujer, más luego, los detalles de su figura, forma de ser belleza y otras feminidades me envuelven en la admiración y deseo de ser como ella. Me encantan las mujeres, me encantaría ser una de ellas, siempre he sentido eso, desde muy pequeño, quería que mi cuerpo se esculpiera con esa figura hermosa, llenarme de ese festival de hormonas que solo ellas pueden tener.

En general, no me aferré a ser mujer, mi vida en el kinder continuó como la de todos, pero sí preferí estar apartado tratando de entender porque no podía ir de falda a la escuela y porque no podía ser tratado como mi hermana.

Ahora, es dificil decidir, porque sí, si quisera transformarme, pero la consciencia de tantos años sería un riesgo, podría hacerlo, pero verme transformado me da miedo, porque podría no sentirme plena como mujer, es algo que no sé todavía... pero no dejo de desearlo, a veces he querido empezar un tratamiento con hormonas, para sentir esa fiesta femenina en mi, quiero sentir como una mujer, quiero muchas cosas de ser mujer, pero no sé si es porque no me identifico con mi genero o es porque las admiro demasiado... ahora los sentimientos son muy difíciles de interpretar, tanta culpa, prejuicio, resentimiento, reproches y frustración hacia el por qué me dominaba el deseo de verme como mujer, han nublado mi visión y mi mente, la respuesta está en los primeros años de mi vida y tendré que preguntarle a mi madre sobre esa etapa, seguro sabrá algo, porque tal vez siempre temió el día en que yo me decidiera a cambiar, como cuando era niño.

Quiero ser, pero quiero ser alguién feliz, ya le confesé a mi novia que podría tener diforia de genero y se ha puesto mal... no debí hacerlo, sabía que no me entendería.

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu relato... comparto 100% tus gustos y preocupaciones. Desafortunadamente hay algo en nuestras mentes que no nos permite liberarnos, a veces pienso que puedo perder más de lo que puedo ganar.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME GUSTARIA COMENTAR AL RESPECTO DE MANERA MUY PERSONAL YA QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL TRASVESTISMO, PERO MIS APRECIACIONES SON MUY DISTINTAS.
    EL GUSTO Y DESEO POR LAS MUJERES EN MI CASO NO ES POR QUE QUIERA SER COMO ELLAS, SINO POR MI GENERO DE MASCULINIDAD, DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE AUTOINSTROSPECTIVA (BUENO NO SE SI SEA LA TERMINOLOGIA CORRECTA JAJAJA) PERO ME HE DADO CUENTA QUE TODO ESTO SE ORIGINA Y DESARROLLA POR UN FETICHE, ESTO VIENE A SER POR EL FETICHE DE LAS PANTIMEDIAS QUE POCO A POCO SE FUE CONVIRTIENDO EN TODO EL ATUENDO FEMENINO, PERO ESTO NO ES POR QUE QUIERA SER MUJER SINO POR QUE COMO TODO HOMBRE EL DESEO Y EL SEXO O LUJURIA ENTRA POR LA VISTA, ASI QUE AL TENERME A MI MISMO COMO LA MUJER QUE SIEMPRE QUISE TENER ME LLENA POR COMPLETO SEXUALMENTE, Y ESTOY TAN SEGURO DE ELLO QUE NUNCA JAMAS HE SENTIDO NINGUN DESEO POR ALGUN HOMBRE, CLARO QUE SI LO HICE EN LA INFANCIA, ME REFIERO AL SEXO CON OTRO MASCULINO, PERO EN SI ESTO FUE MAS QUE NADA POR EL PLACER DEL SEXO ANAL QUE CUALQUIER HOMBRE DISFRUTA, PERO QUE ES UN TABU EN NUESTRA SOCIEDAD.
    EN CONCLUSION SIENTO QUE EL SEXO ANAL QUE PODEMOS DISFRUTAR LOS HOMBRES CON NUESTRAS PAREJAS FEMENINAS Y EL FETICHISMO DE TENER A ALGUNA DAMA SEXOSA TAL Y COMO LA DESEAMOS, ES LO QUE NOS DA LA CONFUSION DE SI SOMOS HOMBRES O MUJERES, BUENO NO DESCARTO QUE SI DEBE HABER PERO LA MENORIA QUE SI SEAN DISTORSIONADOS BIOLOGICAMENTE Y NO ES CON AFAN DE OFENDER SINO DE DEJAR EN CLARO QUE SI HAY EQUIVOCACIONES EN LA NATURALEZA PERO SERAN LOS CASOS MAS RAROS Y LOS MINIMOS

    ResponderEliminar