Hola...
Un concepto interesante es el de Travesti Original... y no es que esté referido a las que son travestis y las que no, sino a las que lo somos desde el origen de nuestras vidas, desde que tenemos conciencia del sentimiento del ser femenino que nos invade por dentro.
Una travesti original, es quien decidió seguir su vida en el sexo nato para ser agradable a una sociedad que nos consume y nos limita, es la desición de una persona con un sexo definido desde la infacia atrapado en un cuerpo ageno, que no satisface la razón de vivir, que no llena a plenitud el sentido del ser.
Como travesti original, decidimos liberar a nuestro ser interno en la intimidad, alejados de la crítica y la incomprensión, somo seres que decidimos aceptar la responsabilidad de usar el cuerpo que nos dieron sin intentar un cambio, o bien, aceptamos el infortunio de un error divido donde fuimos asignados a un cuerpo ageno.
En mi caso, acepté ser lo que no soy, sexualmene tengo un ego, pero mi alter ego es complentamente incompatible sexualmente, con lo que he vivido como lo que no soy, tratando de agradar a los que me rodean, familia y sociedad. Ásí es la vida del travesti original, que desde los origenes de su vida, sabe que nada está en su lugar, que tiene de más donde no debería y que le falta donde esperaba tener, pero se acepta y da rienda suelta a su generalidad o su genero en la intimidad y en ocasiones en público.
En el caso del travestismo femenino no es tan complicado, tuve una amiga que era travesti femenino a masculino, transformada era una lindo muchacho, aunque yo no pude ser... ni ella lo supo jamás, y admiré siempre ese valor, de hacerse notar como hombre siendo mujer.
Bueno, yo soy un hombre a la vista de todos... pero desde que tengo uso de razón, quise ser mujer, quise tener ropa de mujer y hasta se la pedí a mi mamá, que obviamente se negó, pero bueno, la vida sigue y hoy son otros tiempos, si sabes que eres mujer u hombre... desde tu infancia... y aún no llegas a la pubertad... es tu mejor momento, hoy puedes vivir tu genero y sexualidad plenamente, yo, por mi parte, ya estoy lejos de cualquier cambio, tengo descendencia y bueno, solo me queda verme bonita por mi parte y llorar a veces... por no saber que pasó... y dónde fue el error.
Un travesti original, a temprana edad, sabe que su sexo difiere de su cuerpo, pero suele ser tan a corta edad que no hay decisiones y los padres se pueden negar a apoyar.
Odio el bello en mi cara, que gracias a Dios es muy poco, pero tengo. Aun así, fuí compesando, porque no tengo manzana de adan, tengo pestañas largas y rizado natural, cabello con rizos naturales y de color claro y unos ojos grandes y expresivos, una nariz pequeña y linda, labios sensuales, me gusto mucho, tengo facciones femeninas, pero casi imperceptibles, pero aun así... eso no me hace mujer y me doy lástima en ocasiones... me maquillo pero la camara nunca capta la belleza que yo percibo... es como verme linda como mujer y no poderme capturar, una realidad distinta a la que una camara no puede llegar.
Bueno, el tema era travesti origina, no somos gays porque la orientación sexual y preferencias de genero no existen a edades tan cortas como tres, cuatro o cinco años, pero el deseo de ser... ese sí existe, yo me sentía plena cuando a los cinco años me vestía como mujer, el gusto por los niños o niñas no estaba en mi percepción, solo había el hecho de ser mujer, tener cabello largo, ser peinado por mi mamá y usar vestidos bonitos con ropa interior con adornitos, si eso era curiosidad de niño... no sé porqué no se quitó cada vez que lo hacía, al contrario, había veces que quería que me vieran mis padres vistido de niña, para que se convencieran de que era una niña... pero temía más a los regaños y castigos... como todo niño en esa epoca.
Pues bien, yo soy un travisti original, no puedo decir transgenero, porque nunca tuve la oportunidad de cambiar de sexo o de llevar un tratamiento hormonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario