Hola.
Este blog es dedicado a la conciencia de quienes vivimos atrapados en la prisión de un cuerpo que no nos corresponde por algún error divino.
Yo tengo 38 años, tenía 5 cuando la feminidad despertó en mí, 1978, estaba en preescolar, un niño normal, sin problemas en casa, sin abuso físico, ni verbal, ni psicológico, hermano de dos, un hombre un año mayor que yo y una mujer un año menor que yo, todo bien, según recuerdo hasta el día en que descubrí, con apenas cinco años, que algo en mí no estaba congruente con lo que mi mente esperaba, el sentimiento de que usas la ropa equivocada, una percepción más de un deseo que viene de adentro, el deseo de ser tratado como mujer, como niña, vestir la ropa de niña, completo, cambiar las trusitas por las pantaletitas, la camiseta y pantalón por el vestido con vuelo.
Algunos llegan a suponer que es la curiosidad del niño... curiosidad que sin duda se satisface una y otra vez... recuerdo como a esa edad me levantaba a ver el amanecer por la ventana del cuarto que se usaba como gimnasio, vestido como niña, deseando que todos me vieran, que vieran que era una niña bonita, que me aceptaran... quería a esa edad, disculparme con mis padres, por no ser niño, me sentía culpable por el deseo de ser niña, quería decirselo a mis padres, pero en alguna ocasión, cuando me decidí a pedirle a mi mamá que me comprara ropa interior como a mi hermana... ella me dijo que los niños usan su ropa diferente a las niñas por obvias razones, pero un niño de esa edad... solo quiere ser niño... en mi caso, niña.
Sindo muy niño, tuve que convencerme de que no estaba bien... sin embargo, una vez fuí sorprendido por mi mamá usando su ropa interior, creí que me iban a regañar, creí que era vergonzoso... la escuela... a esa edad... la pasé solo, no porque no puediera hacer amigos o amigas... sino porque no era un niño ni era una niña... ¿cómo puede un ser convencido de ser mujer vivir como un hombre?, para no vivir la verguenza y el rechazo, preferí aislarme, vivir en mi mismo, estudiar, atender la clase como cualquier otro, sin embargo, deseaba ir a la escuela con falda, pero era algo que tenía que reprimir, y tratar de vivir en este cuerpo.
La experiencia de vivir como niño es simple para una niña atrapada... es como ser una niña obligada a vestir como niño sin opción a más. En esos años, no se consideraban los desordenes de genero, que preferiría llamar errores de genero, mi vida debía transcurrir como niño, aunque en mi mente me decía, "Si un niño me dice que soy una niña, le responderé que sí, que sí lo soy y qué", más nunca pasó, como esperando que alguién se diera cuenta de que estaba yo adentro, debajo de esa estampa de niño, una linda niña que quería salir a jugar con muñecas y gritar con las otras niñas.
El tiempo pasó, se acabó el preescolar, no llegó la primaria, un poco más convencido de que era un niño, pero no podía evitar la tentación de seguir usando esa ropa que me hacía sentir hermosa, tener la sensación de libertad, aprovechaba cada momento a solas para buscar qué ponerme, fuí creciendo y la ropa de mi hermana que quedaba chica y la ropa de mi mamá me quedaba grande... hasta que llegué a la secundaria, me ponía las medias de mi mamá y sus pantaletas, el simple nombre de panty, pantymedias y pantaletas hacían que mi corazón latiera sin control, el deseo de usarlas era incontrolable, temblaba por vestirme como mujer, por desear salir a la calle y que me vieran como lo que realmente era.
Algunos dicen que es un comportamiento homosexual, sin embargo, nunca me atrajeron los niños, por una simple razón, yo era un niño y era una repulsión natural. Llegando a la secundaria, me embobaba viendo a las compañeras pintarse y usar sus faldas recortadas, la ropa de mujer a esa edad es más coqueta y las niñas también, y yo deseando ser como ellas, mi atención estuvo siempre en ser mujer, pero nunca sentí atracción por los hombres... ¿la razón? mis homonas de adolecente estaban funcionando bien, pero en el alma... deseaba ser mujer, deseaba vestirme como ellas... empezar a usar toallas femeninas, mi primera mestruación, que me creciera el pecho, dejarme el cabello largo, pintarme, vemre hermosa y... lo hacía a escondidas, me ponía la ropa de mujer que encontrara, que me quedara y hasta usaba las toallas femeninas de mi mamá, deseaba ser mujer, deseaba ser libre, pero la razón y las hormonas crearon una prisión para mi.
Al final, me enamoré de una linda señorita, me encantaba besarla, sentir sus labios, sus mejillas... sentila toda... proyectar mi feminidad en ella, descubrir lo bello de ser mujer, como en una relación lésbica... es algo extraño... pero... si a una niña la vistes de niño durante su infancia, y la tratas como niño, sin duda terminará siendo lesbiana en la mayoría de los casos, así me sentía yo, como sin opciones, obligada a ser lesbiana, pero con el deseo de ser mujer todavía.
La vida ha pasado, en la universidad, compraba medias brillantes, mi pasión, me hacían sentir hermosa y deseada por los hombres, usaba pantaletas satinadas, de elastano, me gustaba sentirme apretadita de mi cuerpo, compré maquillaje y me pintaba, pero siempre a solas, hasta que conocí a la que sería la madre de mis hijas, quien invadió mi espacio, mi privacidad y tiró mi ropa de mujer y mis pinturas, no quiso entender que eran mios, que yo los usaba, mio, mi ropa, mis pinturas... y aún así... seguí con ella, como queriendo corregir mi vida, mi orientación y a pesar de decirle que no quería hijos, ella se embarazó de mi niña... los años siguieron, no tuve más oportunidad de pintarme y ser mujer, salvo algunas ocasiones que me quedaba solo, pero no podía comprar mi ropa de mujer, no podía tener mi maquillaje... fue un infierno que se glorificaba en los pequeños momentos que podía ser mujer.
La vida sigue, ya tengo 31 y mi segunda hija nace, muy a pesar de que no deseaba más hijos, pero en fin, es una bención, y gracias a dios, niña. Por cierto, mi hija la mayor, ya se pinta y es una adolecente feliz, libre, disfrutando su feminidad como yo alguna vez quise hacerlo, y la ventaja es que la pequeña admira a su hermana mayor y será igual. En este periodo, llega el internet al alcance de la gente y empiezo a ver que no soy el único que se siente así, encuentro a más y más que por distintas razones tienen la necesidad de ser mujeres, Geocities es el lugar donde se concentraban la mayor cantidad de páginas dedicadas al TVS, TS, TG, DQ y CD, en sí, yo me considero una TVS con orientación TG, pero bueno, el detalle es que había muchas que se exponían al mundo, con fotos y todo eso, pero para aquél tiempo, tener una pc en casa, camara digital e internet, era un lujo que no podía pagar, sin embargo, tenía manera de verlas en el trabajo.
La vida continua, y en mi negación prolongada por necesidad u obligación, me hago a la idea de que lo que sentía era algo relacionado con fantasias sexuales y que es un desorden relacionado por la atracción de los hombres vestidos como mujer, o mejor aún, por los transexuales... vaya... yo creí que los transexuales era la causa... y que era un hombres obsesionado con las mujeres, a tal grado, que hasta los hombres transexuales eran atractivos... pero no!!! eso es una negación, cuando se tienen 5 años... no se tiene la percepción de la sexualidad humana, no se sabe para qué tienes pene y las mujeres vagina, no sabes lo que coito significa... por eso... no puede ser, no soy gay, no me gustan los hombres vistos desde del punto de vista sexual ni de pareja ni de nada, no quiero ser tomada por un hombre, porque el simple hecho de no tener vagina, es difícil vivir así. Tengo ese sentimiento de la infancia, inocente y convencido, ahora han pasado 35 años desde el día que me puse mi primera pantaletita de niña, desde que me vestí como niña, desde el día que sabía que quería ser niña... y hoy, me doy cuenta de que no lo había aceptado, soy una mujer, soy una mujer enjaulada dentro de un cuerpo de hombre, demasiado grande para cambiar de sexo, demasiado comprometido y demasiado triste por no poder haber sido.
En estos tiempos, he visto... como hay jovencitos que han decidido cambiar, y cambian, se vuelven mujeres... y me he preguntado... ¿qué habría sido de mi si hubiera cambiado a esa edad... a los 10 años?... bueno, solo sé, que hoy lo pienso, y hubiera sido imensamente feliz, tener mi cuerpo de mujer, ser una adolecente, ser señorita, se una estudiante universitaria, ser bella siempre, hoy a mis casi 40, sé que hubiera sido la mujer más feliz del mundo, una bella y hermosa mujer, vestir sin duda, la más bella ropa de mujer... sentirme plena, sin odiarme por ser hombre, sin odiarme por ser cobarde... y sin el deseo eterno de haber sido mujer.
Lo que sé, es que a casi 40 años de edad, quisiera tener 10 años y pedirle a mis padres... que me vuelvan una mujer... a costa de lo que sea.
Amo a mis hijas, amo mi vida, tengo una nueva compañera, joven y con un cuerpo hermoso y no pierdo la oportunidad de homenajearla cada vez que estamos en la intimidad... con envidia y con deseo de ser ella... hoy, después de tres meses de soledad... yo, la mujer que vivo dentro de este cuerpo, he decidido hablar y contar mi historia. Mi vida... ha sido la de un falso bipolar, separando los pensamientos de mujer y de hombre, hablando conmigo mismo, dirigiendome de hombre a mujer y de mujer a hombre, manteniendo un equilibrio, hoy, sé que no soy gay, porque se me hace algo sucio y repugnante el sexo entre hombres (sin menosprecio de nadie), además, lo probé y no llegas nunca a nada... se siente diferente, pero no te satisface, no te llena... y siempre estás pensando en por qué no tienes una vagina para llenarte de orgasmos en vez de sentir que te violan o algo así... en fin, no me llama la relación con hombres por falta de vagina... es frustrante tener sexo así.
Ahora, lo entido todo, soy una mujer, una bella mujer prisionera de un cuerpo ajeno, que no sé de quién es, pero tal vez... alguna trangenero femenina, deba tener el mio... Bueno, me despido, y nos vemos luego.
La mejor manera de salir de ese encarcelamiento es aceptarse como dios le creo; Dios no se equivoco cuando le asigno su sexualidad. Es posible que haya habido algún rechazo en el vientre o de aluna otra manera. Pero lo mas sano y saludables es reconocer y aceptar con gratitud lo que usted puede ver frente a un espejo cuna do esta desnudo. En algunas ocasiones nos movemos en entornos donde las mujeres reciben exaltación y afirmación aun por sus errores y ; y otras condiciones que pueden llegar a afectarnos, como tener mayor aceptación, en la sociedad y alcanzar mas consideración y respeto; mientras que la vida para los varones se hace mas exigente y a veces casi imposible de disfrutar. La mujer tiene mejores oportunidades de emplearse, y si no consigue empleo alguien le brindara ayuda, mientras que el varón debe mirar como se las arregla para sobrevivir. Pero Dios nos capacita y nos provee de herramientas, solo que en algunos casos creemos mas los falsos profetas que a nuestro creador. y por eso resultamos frustrados y abrumados queriendo renunciar a la vida. Os animo a reflexionar en que Dios tiene un propósito y lo va a cumplir para que su interior se vea realizado. Hay una dirección de Internet que tal vez le ayude " Joyce Meyer; y otra que es: Randy Morrison. Visitelas si no le parece bueno no vuelve a entrar
ResponderEliminarMira, cristofascista, ni Dios existe ni creó nada. Esta persona tiene el derecho de hacer con su vida lo que se le venga en gana, siempre y cuando no dañe el derecho de terceros.
EliminarMe siento algo identificado, pero así es la vida, no es justa. Tu cuerpo y mente son así por asuntos biológicos y hormonales, nada que ver con dios. Sé feliz con lo que tienes es mi consejo, y lo de tus inclinaciones puedes desahogarlas con fantasías y sueños.
ResponderEliminarConosco una pagina donde te dan informacion de como ser un buen travesti y no cometer errores para no quedar en ridiculo, por la mala manera en como se exagera en los colores y en el caminar www.travestisoy.wordpress.com , puedes contactarte con ellos, dejan su correo y whatsapp.
EliminarEspero haberte ayudado chau:-O
osea que ya te dieron por el cul.o y no te gusto porque te sientes violada, para que te guste tienes dejar que te lo partan muchas veces hasta que te guste, y vas a ver como te sientes mujer, yo lo digo porque a las mujeres no les gusta recibir por la troya al principio pero despues de un tiempo se vuelven adictas a culeo.
ResponderEliminares cierto es un sufrimiento estodel traestismo..la mayoria d ehombres la padece,,,y los sicologos aun no la investigan afondoo...se de sconoce mucho sobre este fenomeno
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa verdad nunca los e entendido, pero gracias por compartir su historia y crearme nuevos puntos de vista, Dios te bendiga,
ResponderEliminarHubiese querido ser nena ll
ResponderEliminarY ponerme balerinas doradas ll
ResponderEliminarEs muy interesante leerte... Pero si no te atraen los hombres pero si las mujeres solo porque se pueden expresar a viva luz.. Entonces cual es tu inclinacion hablando amorosamemte? Suerte en tu liberación y se feliz
ResponderEliminarEs muy interesante leerte... Pero si no te atraen los hombres pero si las mujeres solo porque se pueden expresar a viva luz.. Entonces cual es tu inclinacion hablando amorosamemte? Suerte en tu liberación y se feliz
ResponderEliminarMe encanto la historia y me exito mucho, espero algun dia tambien escribir algo. Con amor tu amiga dooty3d (busca nickname google). Chao =/\_/\=
ResponderEliminarbuscando sobre el travestismo llege a tu blog,no por ser hombre en esa situacion,todo lo contrario. me llamo susana,tengo 35 años y estoy interesada en expresar el tema en mi blog, muy trillado todavia e inaceptado por la sociedad en algunas partes del mundo. creo que tu relato fue sincero,gran parte de tu "mujer interna"salio al combate para dejar sordos a varios,para ser escuchada y a su vez escucharte. el acto de escribir es totalmente purificador y muchas veces de ayuda para ver desde otra perspectiva la vida misma. historia que al margen de apreciar el lector, es refleccionada primero por el escritor. espero que ese acto liberador en vos perdure por siempre
ResponderEliminarinteresante tu historia . tu caso es diferente al de otros porque aclaras que no te gustan los hombres y a toda MUJER le gustan los hombres .
ResponderEliminarel hecho de no tener vagina no es impedimento porque se comparte el corazon .hay mujeres que lamentablemente perdieron los senos pero como dije donde hay corazon hay amor y aceptacion y a estas mujeres no hay nada que les impida amar y ser amadas.
lo tuyo como dije es diferente y me parece bien que no te hayas excibido ni quieras excibirte porque a estas alturas de tu vida ya no tiene sentido pero es un sentimiento hermoso y no tienes porque sentir culpa alguna ..hay un dicho , frase "dale al cuerpo lo que pide y dale al espiritu la tranquilidad que necesita" .te reprimistes esta bien ,miralo por el lado bueno ,llegaste a ser padre y hay que ser responsable ,tienes dos hijas y preparate a sentir los celos para cuando ellas te digan que tienen enamorados o que ya se quieren casar.
tu eres crossdresser , te atraen la rpoa de mujer ,hay muchos que son asi y no soy gays , no son homosexuales solo es un gusto que se tiene por la ropa femenina ,y en su corazon creeme no existe ninguna atraccion o sentimiento por estar con un hombre.
tu no naciste para ser MUJER POR ENTERA ...SOLO ES LA ATRACCION, EL GUSTO ,TE HACE SENTIR BIEN.
tu corazon es de hombre y se que te hubiera gustado llevar un lindo vestido ese dia , muchos creeme que quisieran casarse asi ,porque la atraccion es grande y el sentirse mujeres tambien pero es solo eso UN GUSTO Y UN PLACER.
y no todas las mujeres lo aceptan .por tanto se feliz y sin complicarte ,tu esposa debe tratar de comprenderte y que te acepte asi como realmente sientes.
se necesita de un entrenamiento familiar para que puedas usar la ropa femenina ;y aceptacion sobre todo .
Gracias. Ahora puedo entender mejor a mi padre. No ha sido agradable vivir como niña su sentir crossdresser. Siento que tu experiencia me ha ayudado quererle y comprenderle más.
ResponderEliminar