lunes, 3 de septiembre de 2012

Travesti => Homosexual??? Uno no implica a lo otro

Hola!!!

Hay muchas cosas que se quieren entender cuando se da uno de frente con la identidad de genero... la principal y más común... si me gusta vestirme de mujer... si es una necesidad que impera en mi vida, es a caso que...  ¿soy Gay?... bueno, es difícil de contestar, porque depende el caso.

Veamos primeramente, para quiesnes empezamos con esta necesidad desde la infancia temprana, al rededor de los cinco años, más o menos, en donde se presenta como una necesidad de sentirse identifcado consigo mismo... pues... aquí si les debo de ser franco... el termino Gay no existe, dado que ser gay es una preferencia sexual cultural para lo que hay muchas comparaciones. Así que de antemano, si tu condición de travestismo se dá en tu infancia temprana... podrias estar frente un caso de "desorden" de indentidad de genero... y pongo desorden entre comillas... porque uno no tiene la culpa de lo que siente de dentro de uno... una cuestión que no es psicológica, más bien, espiritual, es como tener un alma feminina dentro de un cuerpo masculino, y eso pega contra las narices a muy temprana edad. Los casos que se indican como "desorden" de indentidad de genero simpre son indentificados en las etapas tempranas de la infancia y se acentuan con crisis de temor antes de llegar a la adolecencia. Todo está bien mientras mis amigas y yo estamos "lisos" y "sin pelos", pero, al llegar a la adolecencia, muchos presentan panico a la pubertad porque no quieres ser vistos como hombres y quieren crecer como mujeres, algunos, convencidos por los propios padres, pasan "controlados" esta etapa, pero seguro tendrán problemas acentudados durante la adolecencia y posteriormente, porque el hecho de ser mujer, es algo muy complejo cuando se presenta en la infancia, ya que no existe la preferencia sexual debido a la ausencia de concentración de hormonas que estimulen el libido, por eso, la decisión de un niño que quiere ser mujer, posterior a una infancia explicita con la intención de ser mujer, debe ser tomada en cuenta a temprana edad, antes de entrar a la pre-pubertad, para ayudar de alguna manera con tratamientos hormonales que le den la bendición de ser mujer en el momento justo, algo que muchos hubieramos deseado.

Ser gay, popularmente se dice que se hace y no se nace, y en contraste con las pesonas de DIG (Desorden de Identidad de Genero), prefierne conservar su genero en todo momenot, por ejemplo los hombres homosexuales, prefieren ser vistos en todo momento como hombres, en ocasiones afeminados, pero como hombres sin reparar en un conportamiento de cambio de genero, al contrario, prefieren verse como hombres varoniles y hermosos... o solo hermosos, pero como hombres, y eso deriva en la mera preferencia sexual, la atracción por el mismo genero y un DIG, puede aceptar su genero a pesar de la impotencia de un cambio de genero y asumirse como lo que es, sin embargo no percibe la necesidad de estar con un hombre. Es curioso, por ejemplo yo, amo ser mujer, quisera haber sido mujer, de haber podido me cambio el genero a temprana edad, pero hoy, como hombre, no siento atracción por otros hombres, al contrario, siento repulsión por lo que significa un hombre para mi, significa la prisión donde vivo actualmente, además, para ver si el deseo de ser mujer implicaba el gusto con los hombres, investigué lo que era estar con un hombre como trasvesti, pero es algo triste y sexualmente, no llegas a un orgasmo como lo hace una mujer... terminas lastimada, por tener sexo en partes que no fueron diseñadas para eso e insatifecha como mujer, porque no tienes una vagina para experimentarlo todo.

Así pues, hay DIG que aceptan ser gays por complacer una sexualidad que nunca será complacida y además, por sentirse identificada y aceptada como mujer en un grupo que muchas veces no entiende lo que es el deseo de ser mujer.

Personificar a una mujer, no implica el gusto por los hombres, lo cual ha sido un error típico de la sociedad, alguna vez le comenté a mi novia que yo gustaba por pintarme y ella me preguntó si yo era gay!!!! vaya!!! y a lo que respondí... Amor... ¿a caso te hago el amor como un gay?... obviamente... un silencio... y un no por respuesta. Y es que en realidad... al verme mujer, aceptar que soy mujer por dentro... me hizo buscar oportunidades con mi cuerpo... y preferí ser lesbiana que ser gay, es más gratificante y es hermoso verme en ella... sentir que soy ella cuando le hago el amor, vaya pues, creo que por una parte, puedo decir que soy mujer y que este cuerpo me orilló a ser lesbiana, es hasta cierto punto gracioso o grotesco, pero me funciona bien y me llena de satisfacción, puedo amar y puedo de alguna manera proyectar mi feminidad en una mujer, aunque no dejo de desear un cuerpo como el de ella.

Así pues, ser travesti no implica una sexualidad homosexual física, bueno, no en todos los caso. Según algunas estadísitcas, el 80% de travestis registrados no llegan a ser homosexuales... aun con desorden de identidad de genero, siempre que pueda ser controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario